En ocasiones, las cosas si que son lo que parecen, pero desgraciadamente queriendo hacer la máxima aquella de las cosas no son lo que parecen, nos metemos indudablemente en el error. Actualmente, la justicia española esta siendo cuestionada por nada más y nada menos que por una panda de veinteañeros, que quién sabe si por cuestión de suerte o premeditadamente, cambian constantemente su versión por la desaparición de Marta del Castillo. Jugar con una muerte simplemente por el hecho de salir de salir impune o recibir una recompensa a cambio me parece lo más rastrero que puede llegar el ser humano. Sin embargo, yo no estoy aquí para juzgar a nadie, y hasta que la justicia no se pronuncie, no habrá un culpable. Pero como dicen en una popular serie: las pruebas no mienten, los testigos sí.
Pero si en algo me recuerda el presunto asesino es al personaje Leonard Vole de la película de Billy Wilder Testigo de cargo. Se sirve de la mentira y de la interpretación de otros para salir impune, sin embargo siempre hay un detalle que falta y tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.
Sinopsis
Leonard Vole es acusado del asesinato de una vieja millonaria que en los últimos momentos de su vida deja, en herencia, toda su fortuna al joven. Pero el famoso sir Wilfrid Roberts cree en su inocencia y decide defenderlo aunque no sea aconsejable para su salud.
Ficha:
Año: 1957
A destacar: El papel de Dietrich, sublime.
A ver en todos los sentidos si eres un apasionado de las películas antiguas y de giros inesperados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario